Redes Sociales

Politica

Vladimir Parra expone propuestas de Morena ante la CANACO Colima

Publicado

el

El candidato a Diputado Local por el Distrito VIII  de la Coalición Juntos Haremos Historia, Vladimir Parra, acudió a un encuentro con varios empresarios de la Cámara Nacional del Comercio, Servicios y Turismo en Colima (CANACO) a fin de entrar en un proceso de diálogo con ellos sobre el programa de Morena tanto a nivel estatal como nacional.

Durante la reunión, Vladimir Parra reafirmó el compromiso que tiene Morena y Andrés Manuel López Obrador con la transparencia y el combate a la corrupción al haber solicitado el apoyo de la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos para discutir una agenda estratégica sobre gestiones públicas transparentes y de esta forma acabar con las casas blancas, el derroche y los moches que tanto daño le han hecho a nuestro país.

El aspirante de MORENA-PES- PT, indicó que para tener una economía fuerte es necesario aumentar el poder adquisitivo de las personas para hacer crecer el mercado interno y dinamizar la economía. “A nadie le conviene mantener los niveles de desigualdad que tiene este país, el hecho de tener 60 millones de pobres es motivo de vergüenza y se tiene que acabar”, enfatizó.

Por ello, afirmó que los programas sociales que se destinarán tendrán el único fin de acabar con la pobreza y por ningún motivo serán usados de manera electoral y clientelar. Estas acciones conjuntas, en materia de rescate al tejido social, tendrán el objetivo de lograr la regeneración de nuestro país, y así poder vivir en un México libre, en paz, y con justicia social.

A su vez, Vladimir Parra puntualizó la importancia que tiene el cuidado del medio ambiente para el desarrollo, el rescate de nuestro medio ambiente, nuestros manantiales, nuestros ríos y nuestro mar, lo anterior con los retos que se tienen con la Agenda 2030 y el cambio climático global.

Finalmente, hizo un llamado a los empresarios a crecer y luchar juntos por una nueva etapa en la historia de México, donde exista un crecimiento a la par, dignificando a los seres humanos y reconociendo la importancia que tiene la naturaleza para el desarrollo, reafirmando el compromiso de cuidarla. Sí al desarrollo, pero de todos los mexicanos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Politica

Mely ofrece a comerciantes impulsar transparencia y rendición de cuentas

Publicado

el

La candidata a Diputada Federal por el Primer Distrito, Mely Romero Celis se comprometió a impulsar el esquema de Gobierno Abierto para que todas las entidades y servidores públicos sean obligados a cumplir con los requisitos de transparencia y rendición de cuentas, lo anterior en el marco de un encuentro con agremiados a la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Colima.

Tras subrayar que tiene fe en ganar la elección, Mely Romero señaló que los recursos son públicos y, por eso, los gobiernos de los tres niveles no deben ocultar públicamente licitaciones ni contrataciones en obras públicas. Por el contrario, los gobiernos y los representantes populares deben mantener información clara y oportuna con la finalidad de transparentar su actuar.

“Tan creo en eso que le estoy apostando mucho al esquema de Gobierno Abierto, y quiero impulsarlo de manera legislativa para que sí haya una obligación de todas las entidades públicas y los servidores públicos a transparentar todo”, expresó a los comerciantes la abanderada de la coalición PRI-PVEM-Panal.

Como representante de “Todos por México”, Mely Romero reiteró su confianza en que el voto ciudadano le favorecerá el 1 de julio, por lo cual emprenderá en su periodo legislativo el proyecto de vincular a los pequeños productores de Colima con los empresarios, especialmente con los restauranteros del estado. Para ello, solicitó a los presentes tener reuniones más frecuentes para retroalimentar sus propuestas y cumplir, entre ambos, las expectativas que se tienen para mejorar las condiciones del sector empresarial.

A este diálogo con los agremiados de la Canaco también acudieron los candidatos al Senado, Fernando Moreno Peña; a la presidencia municipal, Walter Oldenbourg; a la Diputación Local, Osiris Romero, Ciria Salazar y Oscar Valdovinos Anguiano, quienes abordaron en esta reunión los temas de Desarrollo Económico, Cultura de Paz, Transparencia-Rendición de Cuentas y Medio Ambiente.

Colima, Col., 23 de junio de 2018

Continuar Leyendo

Politica

Burócratas de Comala reiteran respaldo a Mely Romero

Publicado

el

Los trabajadores del Ayuntamiento de Comala, la Comapat y el DIF Municipal, a través de su líder sindical Irma González Pedraza, ofrecieron su respaldo a los candidatos de la Fórmula 5 de 5 del PRI: José Antonio Meade a la Presidencia de la República; Fernando Moreno Peña al Senado, Mely Romero Celis a la Diputación Federal, Yesi Montelón a la Diputación+ Local y Chía Valencia a la Presidencia Municipal.

Este respaldo obedece, dijo González Pedraza, a que el PRI ha sido un “garante de progreso”. En ese sentido, comentó, “los trabajadores comaltecos sabemos de lo terrible que es la alternancia en el poder municipal, porque hemos padecido la prepotencia y los atropellos en el tema de la Ley de Pensiones y Jubilaciones principalmente de las administraciones panistas”.

Aseveró la dirigente que el gremio laboral conoce el trabajo de Mely Romero y su incansable capacidad de gestión de recursos para la entidad. La aspirante a congresista de la Unión, dijo González, “se involucra y confió en que se involucrará en la elaboración del presupuesto e impedirá que los recortes afecten a los colimenses y a los comaltecos”.

Por ello,”te pedimos que sigas tocando puertas en las diferentes dependencias para que los programas atiendan las
necesidades y se resuelvan los problemas y la angustia de la gente”;, solicitó.

Romero Celis aprovechó la ocasión para comentar al gremio sindical su interés de gestionar importantes recursos por el orden de los 230 millones de pesos para llevar a cabo proyectos productivos que beneficien a las mujeres y jóvenes, así como para mejorar los esquemas de seguridad para la ciudadanía.

Les dijo Mely a los burócratas comaltecos que, con su voto el 1 de julio, desde la Cámara de Diputados trabajará para atraer la cantidad de mil 200 millones de pesos para proyectar y ejecutar infraestructura urbana-vial, hidráulica, hidroagrícola y turística.

Entre esta última, mencionó su interés en construir un corredor de Comala a la población de Cofradía de Suchitlán, para beneficio de las familias de la parte alta del municipio.

Continuar Leyendo

Nube de etiquetas

Jornada Electoral 20181 julio, 2018
7 días restantes.

Trending