Redes Sociales

Puerto

Visitan empresarios de E.U.A el Puerto de Manzanillo

Publicado

el

 

En seguimiento a la visita de la Sección Política de la Embajada y del Servicio comercial de Estados Unidos al Puerto de Manzanillo y con base a los acuerdos establecidos el pasado 01 de marzo; se llevó a cabo una misión comercial integrada por el Consulado americano y empresarios de los Estados Unidos.

Empresarios de los sectores como: robótica, construcción, y tecnología ambiental, seguridad cibernética, infraestructura portuaria manifestaron su interés por conocer a los cesionarios del puerto, al recinto portuario y a los diversos actores del mismo.

Por la mañana el Consulado americano, se reunió en las instalaciones de la Administración Portuaria Integral de Manzanillo en compañía de los empresarios, Gerentes y Subgerentes de la entidad. El equipo gerencial presentó las áreas de desarrollo y los nuevos proyectos con las que cuenta el Puerto de Manzanillo.

Posteriormente, se llevó a cabo un recorrido por las instalaciones y patios externos.
Por la tarde, se realizó una reunión de trabajo con la Comunidad Portuaria de Manzanillo y diversos actores, donde los empresarios expusieron su interés por colaborar con los cesionarios del recinto portuario.

Al finalizar, el Consulado americano y empresarios agradecieron el interés por parte de los actores de la Comunidad Portuaria y de la Administración Portuaria Integral de Manzanilo.

Continuar Leyendo
Publicidad
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puerto

Cuarto día de la segunda edición del Curso de Verano API Manzanillo

Publicado

el

 

¡Entre contenedores, buques y con muchas toneladas de diversión realizamos un increíble recorrido por el recinto portuario!

Continuar Leyendo

Puerto

API Manzanillo autoriza uso de estacionamiento autobuses turísticos

Publicado

el

Por instrucciones del Dr. Ovidio Noval Nicolau, Director General de la Administración Portuaria Integral de Manzanillo, y en acuerdo con la Secretaría de Turismo, se permitirá la entrada de autobuses turísticos en la plancha principal del estacionamiento externo del muelle de cruceros, esto como parte de la colaboración con Gobierno del Estado para el impulso y fortalecimiento de la actividad turística.

La finalidad es ofrecer un espacio a los turistas y visitantes para sus recorridos en el Centro Histórico de Manzanillo. Las unidades podrán permanecer un máximo de 3 horas en el área de estacionamiento asignado.

Los autobuses podrán hacer uso del estacionamiento ubicado entre la plaza Juárez y las fuentes danzarinas durante el periodo autorizado hasta el 31 de agosto del 2018, con un horario de 08:00 am a 22:00 hrs, las unidades deberán portar un tarjetón emitido por la Secretaría de Turismo y Turismo municipal.

Continuar Leyendo

Nube de etiquetas

Trending