Redes Sociales

Tecomán

Se Compromete Oscar Avalos A Legislar Para Reforzar Los Niveles De Protección De Los Colonos

Publicado

el

El candidato del PRI-Verde a la diputación local por el Distrito XVI Oscar Armando Avalos Verdugo, coincidió ante colonos de Villa Florida que sus demandas de un mayor reforzamiento en los niveles de protección que actualmente se vienen brindando; forman parte de los compromisos que cumplirá una vez que llegue a la legislatura local.

Y es que dijo que urge la aplicación de una Unidad de Respuesta Inmediata que garantice la cobertura y atención a quienes viven en las colonias con mayor número de registros de asaltos; para que de manera coordinada con quienes ahí habitan se pueda garantizar la atención oportuna por parte de los cuerpos de seguridad, en caso de que personas ajenas entren a los hogares a delinquir”.

Para ello, mencionó el abanderado priísta que está dispuesto a legislar para que se cambien las leyes, pero también enfatizó, que se requiere de la colaboración de los vecinos “quienes deberán estar atentos a denunciar los incidentes al 911 o a través de una tecla de sus celular que active una alarma en la Unidad de Respuesta Inmediata y que tenga georeferenciada la casa o el negocio en donde se esté cometiendo el ilícito”.

Finalmente consideró que ésta propuesta es la manera en la cual se busca de la mano con el gobierno del estado y la policía estatal reducir los robos a casa habitación que tanto afectan anímica, psicológica y económicamente a las familias colimenses.

Continuar Leyendo
Publicidad
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tecomán

Hoy Habrá Recorrido de la Virgen de la Candelaria por las principales calles de Tecomán

Publicado

el

El Cronista Católico Teófilo Cervantes, informó que la tarde de hoy miércoles en punto de las 6:00 de la tarde se llevará a pasear por las principales calles de Tecomán a la Santísima Virgen de la Candelaria; en el marco del Día de la Virgen María; ataviada con su vestido nuevo.

La intención dijo, es bendecir a su pueblo en este recorrido que ya es tradición entre los fieles católicos; y se partirá de la calle 18 de Julio, para continuar por la calle Independencia, dará vuelta por Basilio Badillo, hasta llegar a la calle Colegio Militar, continuará por la calle Matamoros, dará vuelta en 20 de Noviembre y continuará por Revolución; dará vuelta por la calle Zaragoza hasta llegar a  la calle 2 de abril en donde enfilará hacia el templo Mariano Diocesano para llegar al templo parroquial para  la celebración eucarística de las 7:00 de la tarde.

Se espera una gran asistencia de fieles católicos a este recorrido de la protectora de los tecomenses la Virgen María de Candelaria.

Continuar Leyendo

Tecomán

20 Vehículos Varados Y 5 Árboles Caídos Reporte De Los Daños De La Tormenta De Ayer Martes En Tecomán

Publicado

el

Derivado de la intensa precipitación pluvial que cayó sobre el municipio de Tecomán, la tarde-noche de ayer martes ; la Unidad Municipal de Protección Civil que encabeza Moises Marín Cárdenas está reportando encharcamientos sobre las calles del municipio; en algunos lados se originaron taponamientos como en el caso de la colonia Miguel Hidalgo sobre la calle Clemente Ramírez a la altura del No. 663.

Así mismo se prestó auxilio a alrededor de 20 vehículos varados sobre las laterales de la Av insurgentes en los cruces de emiliano Zapata, 5 de mayo y de la juventud. Y a su vez se reporta la caída de 5 árboles uno en la Av insurgentes esquina con calle Lázaro cárdenas; otro en calle José Espinoza Rivera en la colonia Vicente Guerrero.

Otro más en la Colonia Indeco-LIbertad en  calle río bravo 89;  otro en la calle  Veracruz esquina con calle  Morelos en la colonia Cofradía de Juárez y el último fue por la Av. Insurgentes y calle Juan Rulfo en la colonia Miguel Hidalgo.

De igual forma se atendió la ruptura de las línea de energía eléctrica sobre la Av José Espinoza Rivera a la altura del faro de agua.

Finalmente Marín Cárdenas destaca que a consecuencia de ésta precipitación pluvial ocurrida el martes no se presentaron lesionados o perdidas humanas. Y los drenes pluviales estuvieron trabajando sin problemas de taponamiento.

Continuar Leyendo

Nube de etiquetas

Trending