Redes Sociales

Tecomán

Programa De Gobierno Que Propone Eloísa Chavarrías Contempla A Todos Los Sectores Y Organizaciones Así Como La Respuesta A La Demanda Social

Publicado

el

En reunión con la estructura del PRI-PVEM, la candidata a la Presidencia Municipal de Tecomán Eloísa Chavarrías Barajas encabezó multitudinarias reuniones en la comunidad de Madrid, en la colonia Miguel Hidalgo y en la Vicente Guerrero; como parte del cierre de las actividades proselitistas que durante esta campaña electoral se han llevado a cabo.

Estuvo acompañada del candidato a Senador Fernando Moreno Peña, y de los candidatos a diputados locales Oscar Armando Avalos Verdugo por el distrito XVI, Adriana Mesina por el Distrito X y Noé Pinto de los Santos por el distrito XV, así como de quienes integran su planilla; en donde la abanderada del PRI-Verde a la alcaldía, resaltó su satisfacción por la respuesta que ha tenido de  todos los ciudadanos, pero especialmente de la militancia,  que se han volcado prácticamente a apoyar a sus candidatos.

Destacó que sus propuestas para mejorar Tecomán, están hechas con el pleno conocimiento de lo que el municipio requiere y  parten de cinco ejes que contemplan a todos los sectores y organizaciones productivas del municipio, sin olvidar la parte social que tanto demandan los ciudadanos, “un mejoramiento integral de los servicios, que se han rebasado la capacidad de las autoridades actuales,  para poder cumplir con lo que la gente demanda; se argumenta que no hay dinero, pero creo que si los recursos no se desvían hacia ningún lado, si alcanza el recurso para responder a los tecomenses y estoy segura de que si se puede”.

Pidió finalmente que este 01 de julio los tecomenses les den su voto de confianza a todos los candidatos que integran la fórmula del PRI-PVEM y de “Todos por México”  para poder hacer un cambio real, con personas que saben muy bien ante qué instancias tocar para bajar los recursos que tanto se necesitan.

Continuar Leyendo
Publicidad
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tecomán

Con Inversión De Un Millón De Pesos Están Por Concluir 15 Cuartos Dormitorio

Publicado

el

El alcalde de Armería Ernesto Márquez Guerrero, dio a conocer que con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), a través de  Coplade, se están edificando 15 cuartos dormitorio para igual número de beneficiarios, obra en la que se invierten 1 millón de pesos.

El munícipe agregó que llevan un 90 por ciento de avance en su edificación, de tal forma que es posible que los cuartos dormitorios sean entregados a más tardar en 10 días.

Aseguró que este beneficio es para personas de muy escasos recursos que requieren de este espacio para tener un lugar digno como techo, para resguardarse de las inclemencias del tiempo; “mediante estudio físico del lugar donde viven fue como se destinaron estos apoyos, es decir, llega a quienes más lo necesitan”.

Márquez Guerrero detalló que los cuartos dormitorios son de 4×4 de ladrillo, techo de concreto, bardas enjarradas, piso pulido, puerta y ventana, además de que cuenta con la red de energía eléctrica para ser habitado en cuanto se termine.

De esta manera, el alcalde refirió que  cuatro de estas acciones son para familias de la colonia Lázaro Cárdenas, dos para Flor de Coco, dos para la colonia Allende de Cofradía de Juárez, una para El Campanario, Rincón de López, así como para la colonia Independencia y Emiliano Zapata una cada una.

Finalmente, comentó que en el  municipio es mucho el rezago que en materia de vivienda se tienen; “pero con lo pocos recursos que se tiene se buscó la forma de apoyar a las familias que más necesidad tienen en este sentido”.

Continuar Leyendo

Tecomán

Quedó Solucionado El Desabasto De Agua Potable En La Colonia El Chamizal de Tecomán Desde Este Jueves

Publicado

el

El Director de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Tecomán, Gildardo Álvarez Pulido, dijo en entrevista para Nuestras Noticias que respecto a las quejas que se suscitaron en este noticiero por el desabasto de agua en la colonia El Chamizal, estos ya quedaron resueltos, y pidió comprensión de los usuarios por los constantes problemas se han tenido en esa zona con el abasto de agua.

Dijo que al restablecerse el servicio la mañana de este jueves se movió el reloj de inicio de funcionamiento de la bomba, pero aproximadamente a las 9:30 de la mañana se solucionó.

Continuar Leyendo

Precio de cambio de moneda

USD1
United States Dollar. USA
=
18,84
MXN –0,04%

Currency exchange rates in USD on September 24, 2018

Nube de etiquetas

Trending