Redes Sociales

Tecomán

Presenta La Abanderada Del Pri-Verde A La Alcaldía De Tecomán Eloísa Chavarrías Barajas Cinco Ejes Rectores De Su Campaña Político-Electoral

Publicado

el

Acompañada de quienes integran la totalidad de su planilla, la candidata del PRI-PVEM a la Presidencia Municipal Eloísa Chavarrías Barajas presentó este lunes los 5 ejes rectores de su campaña político electoral en pos de la  alcaldía del municipio iguanero; en donde destacó que su compromiso con los tecomenses lo asume con responsabilidad, decisión y honestidad.

La abanderada del PRI-Verde a la Presidencia Municipal dijo estar consciente de que “existe un deterioro grave en rubros fundamentales como la inseguridad, el desempleo, la desigualdad social, los servicios públicos deficientes y la falta de transparencia en el ejercicio público”.

En este sentido Chavarrías Barajas dijo que los cinco ejes de sus propuestas de cambio son: seguridad para tu familia y negocio; Tecomán moderno, iluminado y limpio; gobierno de tu lado, de resultados y con cero tolerancia a la corrupción; reactivación de la economía para incentivar el desarrollo de Tecomán; mejor calidad de vida para los tecomenses sin importar su origen, su género o condición.

Abundó que al inicio de cada semana se estarán explicando las líneas de acción de cada uno de estos cinco ejes rectores, siendo el primero el de la seguridad para tu familia y negocio “nuestro principal compromiso es trabajar en el restablecimiento de las condiciones de armonía social y seguridad en el municipio, con una coordinación institucional efectiva con la atención inmediata de los tres órdenes de gobierno; el fortalecimiento de la corporación policial con una policía cercana a la sociedad, eficaz, bien equipada entrenada y eficiente en su desempeño; y la participación ciudadana en la prevención social estableciendo estrategias de prevención del delito y de adicciones en colonias y comunidades para recuperar la confianza social”.

Tecomán

Con Inversión De Un Millón De Pesos Están Por Concluir 15 Cuartos Dormitorio

Publicado

el

El alcalde de Armería Ernesto Márquez Guerrero, dio a conocer que con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), a través de  Coplade, se están edificando 15 cuartos dormitorio para igual número de beneficiarios, obra en la que se invierten 1 millón de pesos.

El munícipe agregó que llevan un 90 por ciento de avance en su edificación, de tal forma que es posible que los cuartos dormitorios sean entregados a más tardar en 10 días.

Aseguró que este beneficio es para personas de muy escasos recursos que requieren de este espacio para tener un lugar digno como techo, para resguardarse de las inclemencias del tiempo; “mediante estudio físico del lugar donde viven fue como se destinaron estos apoyos, es decir, llega a quienes más lo necesitan”.

Márquez Guerrero detalló que los cuartos dormitorios son de 4×4 de ladrillo, techo de concreto, bardas enjarradas, piso pulido, puerta y ventana, además de que cuenta con la red de energía eléctrica para ser habitado en cuanto se termine.

De esta manera, el alcalde refirió que  cuatro de estas acciones son para familias de la colonia Lázaro Cárdenas, dos para Flor de Coco, dos para la colonia Allende de Cofradía de Juárez, una para El Campanario, Rincón de López, así como para la colonia Independencia y Emiliano Zapata una cada una.

Finalmente, comentó que en el  municipio es mucho el rezago que en materia de vivienda se tienen; “pero con lo pocos recursos que se tiene se buscó la forma de apoyar a las familias que más necesidad tienen en este sentido”.

Continuar Leyendo

Tecomán

Quedó Solucionado El Desabasto De Agua Potable En La Colonia El Chamizal de Tecomán Desde Este Jueves

Publicado

el

El Director de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Tecomán, Gildardo Álvarez Pulido, dijo en entrevista para Nuestras Noticias que respecto a las quejas que se suscitaron en este noticiero por el desabasto de agua en la colonia El Chamizal, estos ya quedaron resueltos, y pidió comprensión de los usuarios por los constantes problemas se han tenido en esa zona con el abasto de agua.

Dijo que al restablecerse el servicio la mañana de este jueves se movió el reloj de inicio de funcionamiento de la bomba, pero aproximadamente a las 9:30 de la mañana se solucionó.

Continuar Leyendo

Precio de cambio de moneda

USD1
United States Dollar. USA
=
18,84
MXN –0,04%

Currency exchange rates in USD on September 24, 2018

Nube de etiquetas

Trending