Redes Sociales

Colima

Osiris Romero, mujer comprometida con las familias de Colima: Kevin Rocha

Publicado

el

El dirigente Nacional de Vanguardia Juvenil Agrarista, Kevin Rocha Enríquez, aseguró que la candidata por el Distrito 6 de la alianza PRI-PVEM, Osiris Romero es una mujer joven, comprometida y trabajadora que ha demostrado, con hechos, su compromiso con las familias de las comunidades y zonas rurales de los municipios de Cuauhtémoc, Colima y de todo el Estado de Colima.

De visita por la entidad, Rocha Enríquez aseguró que respalda el proyecto de la aspirante de la coalición Todos por Colima ya que es una persona con capacidad comprobada, con una trayectoria intachable, pero sobre todo, que ha dado buenas cuentas en todas las encomiendas y responsabilidades que ha tenido en el transcurso de su vida personal y profesional.

El líder juvenil agrarista aseguró que “los jóvenes de Vanguardia Juvenil, estamos orgullosos de contar con candidatos como Osiris, que representan la juventud con honestidad y responsabilidad, pero sobre todo que se ha identificado con la gente del campo, por ello venimos respaldar su candidatura y estamos seguros de que va a ganar”.

Acompañada por Kevin Rocha Enríquez, la candidata por el Distrito 6 realizó un recorrido de acercamiento y promoción del voto en la comunidad de Quesería, en la que los vecinos de la colonia La Gasolinera y Barrio Escondido, les expusieron los problemas que padece la comunidad, entre los que destacaron la falta de empleo y actividades productivas para los jóvenes, el problema de las adicciones, así como el mal estado en que se encuentran las calles, por lo que pidieron se atiendan estos problemas.

Ante ello, Osiris Romero mencionó que “Se necesita voluntad, capacidad y compromiso de respuesta para resolver los problemas que nos afectan, lo más importante es mantener un contacto con la población y una relación propositiva para juntos buscar soluciones.”

El líder nacional y la Candidata a Diputada Local acordaron seguir trabajando en coordinación, y desde el Congreso impulsar más oportunidades de desarrollo para los jóvenes de las zonas rurales, pues comentó que “el sector agroindustrial tiene un gran potencial, y el hecho que se puedan dedicar a esta actividad, motivados por proyectos productivos, capacitación y recursos, les brinda nuevas opciones de vida.”

Continuar Leyendo
Publicidad
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colima

Condenan a 35 años de prisión a dos personas por homicidio

Publicado

el

 

Dos hombres de 35 y 47 años de edad, respectivamente, fueron condenados a 35 años de prisión por el delito de homicidio calificado, debido a que según las investigaciones de la Procuraduría General de Justicia, privaron de la vida a una mujer en la comunidad de El Trapiche, municipio de Cuauhtémoc.

Con base a la indagatoria y pruebas se pudo establecer que los imputados privaron de la vida a su víctima sobre una brecha sacacosechas en un paraje solitario de la referida comunidad, donde le dispararon con un arma de fuego, ocasionándole lesiones que culminaron con su vida.

Luego de ser aprehendidos y una vez agotadas las distintas fases del proceso judicial, a estas personas se les decretó la condena que habrán de cumplir en el Cereso de Colima, de acuerdo a la resolución de la autoridad jurisdiccional.

De esta forma, la Procuraduría General de Justicia exhorta nuevamente a la población a continuar coadyuvando con las autoridades, a través de las denuncias anónimas a la línea 089 y el reporte de las emergencias al 911, a fin de seguir combatiendo con éxito a la delincuencia y lograr que ningún ilícito quede impune.

Continuar Leyendo

Colima

Reducción de salarios de funcionarios públicos debe ser revisado y congruente: Peralta Sánchez

Publicado

el

El gobernador de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez, calificó en torno a la propuesta del virtual presidente de México electo, Andrés Manuel López Obrador respecto a reducir los sueldos y salarios de varios funcionarios públicos, incluyendo magistrados y gobernadores, se tiene que hacer toda una revisión para que los ingresos o las percepciones de los diferentes funcionarios estén de acuerdo a una responsabilidad y que haya una congruencia.

Peralta Sánchez detalló que se debe respetar la soberanía y capacidad de autodeterminación en políticas publicas para cada entidad.

Por otro lado Peralta Sánchez dio a conocer que sigue confirmada la visita del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, el día de mañana 20 de julio al puerto de Manzanillo para la inauguración y entrega formal y oficial del Túnel Ferroviario.

Sin embargo, expresó que Peña Nieto, por cuestiones de logística no podrá a acudir a entregar el otro compromiso presidencial que es el Parque metropolitano de Tecomán el cual ya está al cien por ciento.

En este sentido, abundó que independientemente de una entrega formal de esta obra tan importante, lo primordial es ponerlo a disposición de la ciudadanía en general y que esto será en los próximos días.

Continuar Leyendo

Nube de etiquetas

Jornada Electoral 20181 julio, 2018
Día de Elecciones en México

Trending