Redes Sociales

Nacional

José Antonio Meade cerrará su campaña presidencial en Coahuila

Publicado

el

Luego de haber recorrido las 32 entidades federativas y de haber escuchado las necesidades, así como los retos que enfrentan las y los mexicanos, el candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, cerrará su campaña presidencial en Coahuila.

La coordinadora de la Oficina del Candidato de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, Vanessa Rubio Márquez, anunció que será el próximo 27 de junio en Coahuila, cuando el aspirante presidencial concluya sus actividades proselitistas en busca del voto popular.

Vanessa Rubio sostuvo que Meade estará apoyado de los militantes y los simpatizantes de los tres institutos políticos que lo postulan. Afirmó que será un evento potente, donde prevalecerá la unión.

La coordinadora detalló que el discurso de José Antonio Meade enviará el mensaje de que nuestro país requiere un cambio con rumbo, certidumbre, conocimientos y experiencia probada. “Desde ahí lo escuchará fuerte el mundo: a México y a los mexicanos se les respeta”, sostuvo Rubio Márquez en entrevista radiofónica, así como en sus redes sociales.

Vanessa Rubio subrayó que Meade representa una nueva era, ya que, dijo, es el primer candidato ciudadano respaldado por tres partidos. “La corrupción se va a atacar de frente desde el primer día de su gobierno”, concluyó.

Continuar Leyendo
Publicidad
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nacional

Desabasto de gasolina ha dejado pérdidas por más de 4 mil mdp: IP

Publicado

el

La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur) aseguró que las pérdidas por el desabasto de gasolina en diferentes estados del país superan los 4 mil millones de pesos.

“Estamos hablando de más de 4 mil millones de pesos es la afectación que se tiene registrada hasta la fecha”, afirmó.

En conferencia de prensa, el presidente del organismo, José Manuel López Campos, señaló que todos los culpables e implicados en el robo y tráfico de combustible deben ser enjuiciados y castigados.

Expuso ante lo dicho por parte del presidente Andrés Manuel López Obrador sobre la compra de 500 pipas para abastecer el combustible, que ésta no es la medida que esperaba el sector privado ante la problemática

“Esperamos al término de este operativo se señalen a los responsables de esto. No borrón y cuenta nueva”, aseveró.  López Campos descartó una parálisis en las zonas afectadas por el desabasto y negó que pudiera haber un incremento de precios de productos y servicios. 

Fuente: Milenio

Continuar Leyendo

Nacional

Helicópteros de la Fuerza Aérea vigilarán ductos de Pemex

Publicado

el

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que a partir de este viernes personal de las fuerzas armadas vigilará la red de ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex) por vía aérea, luego de que la madrugada de ayer el ducto de Tuxpan-Azcapotzalco fue dañado intencionalmente por segunda ocasión en menos de 24 horas.

“Ya se reparó el daño y en una hora se restablecerá el abasto”, dijo.

Para evitar que ese tipo de eventos se repitan, López Obrador anunció que “desde ayer (jueves), y hoy, empieza la vigilancia en helicópteros de la Fuerza Aérea en todos los ductos.

Además, añadió que de manera paralela se están creando bases de vigilancia alrededor de dichas instalaciones.

López Obrador reiteró que no habrá marcha atrás en el combate al huachicoleo. “Ya lo dije, a ver quién se cansa primero”, advirtió.

En la conferencia, donde estuvo acompañado por familiares de Emiliano Zapata, el Ejecutivo federal reconoció que hay buque-tanques de combustible en las costas, pero insistió que hay gasolina y turbosina suficiente, y pronto se restablecerá el suministro en gasolineras.

Asimismo, presumió desde que inició el combate al robo de hidrocarburos se han ahorrado cerca de 3 mil millones de pesos con la reducción del robo.

Fuente: Proceso

Continuar Leyendo

Trending