Redes Sociales

Manzanillo

Invita Setcol a Segunda Feria de Empleo en Manzanillo

Publicado

el

 

El próximo viernes 13 de julio, el Gobierno del Estado a través de la  Secretaría del Trabajo y Previsión Social (Setcol), realizará la segunda Feria Estatal de Empleo, en el Municipio de Manzanillo, evento en el cual más de 30 empresas ofertarán alrededor de 350 vacantes.

Esta feria, que se realiza de manera coordinada con el Servicio Nacional de Empleo (SNE), se desarrollará en el Auditorio del Centro Universitario de Bellas Artes (IUBA) ubicado en la Avenida Elías Zamora Verduzco 269, en la colonia Valle de las Garzas II en un horario de 9:00 a 14:00 horas.

Entre las empresas participantes se encuentra hoteles, agencias aduanales y transportistas; en este evento, la dependencia presentará su programa de Bolsa de Trabajo, lo que facilitará que las y los buscadores de empleo puedan encontrar una vacante que se ajuste a sus necesidades, sean profesionistas o no.

Las personas o empresas interesadas en participar en esta Feria de Empleo, pueden  registrarse a través de la liga: http://ferias.empleo.gob.mx; los buscadores de empleo que se registren  recibirán un número de folio, este será su pase de ingreso para sostener entrevistas de trabajo con las empresas que les interese o se ajusten a su perfil profesional.

Quienes no logren registrarse previamente en línea, pueden acudir el día del evento con solicitudes de empleo elaboradas y con su Clave Única de Registro de Población (CURP), para tener acceso a las entrevistas con las empresas participantes.

Las personas que requieran mayor información pueden comunicarse a los teléfonos (314) 33 27 800 y (314) 33-42699 o acudir a las instalaciones de la dependencia ubicadas en Av. Paseo de las Gaviotas No. 93, Local 4, Barrio 6, Colonia Valle de las Garzas. (Junto a Plaza Contenedores) de lunes a viernes 8:30 a 16:30 horas.

Continuar Leyendo
Publicidad
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manzanillo

Invierte Gobierno del Estado más de 112 mdp para obras en Manzanillo: Seidur

Publicado

el

 

En gira de trabajo por el municipio de Manzanillo, el secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Seidur), José de Jesús Sánchez Romo, presentó a los integrantes de la Agrupación Ciudadana Manzanillense A.C., (Aciman), las obras y próximos proyectos para el puerto de Manzanillo, donde se estarán invirtiendo más de 112 millones de pesos.

Al hacer uso de la voz, el titular de la Seidur dijo que si bien, son obras con recursos del año 2018, habrá algunas otras que se concluyan a principios del 2019, tomando en cuenta que son obras con inversión multianual.

Detalló que en la Modernización del Acceso a Manzanillo en el tramo de Tapeixtles, se contempla una ampliación a ocho carriles, con banquetas y camellones, donde han considerado más de 31 millones de pesos para la primera etapa.

Agregó que están en proceso de gestión de los recursos para poder llevar a cabo el proyecto ejecutivo de lo que será la segunda etapa de la modernización que contempla un viaducto elevado o segundo piso en esa misma zona.

Sánchez Romo destacó que a través de la Seidur, se está realizando la gestión de los recursos para realizar la segunda etapa de la ampliación a Chandiablo, que considera las redes de agua potable y de drenaje para solucionar problemas de encharcamientos en ese lugar.

Al hacer uso de la voz, el presidente de Aciman, Vidal Dávalos Laurel, reconoció en el funcionario estatal un buen representante del Gobierno de Colima; dijo sentirse complacido con la explicación y por abrir el panorama de las diversas obras prioritarias para el desarrollo de Manzanillo, como la obra de ampliación a Chandiablo, la modernización del acceso y algunas obras que se realizan en la zona rural.

Continuar Leyendo

Manzanillo

Ocho árboles caídos y un derrumbe dejó lluvia de este miércoles: PC

Publicado

el

 

El director operativo de la Unidad Estatal de protección Civil (UEPC), Ricardo Ursúa Moctezuma, dio a conocer que debido a la lluvia de este miércoles por la mañana, se registraron un total de ocho árboles caídos en los municipios de Tecomán, Armería y Manzanillo, sin que hasta el momento haya reporte de personas lesionadas.

Ursúa Moctezuma, indicó que en Tecomán se atendieron la caída de cinco árboles, de los cuales dos fueron en vía pública, dos en carretera y uno que cayó sobre una casa, resultando solo con daños materiales.

En el municipio de Manzanillo, fueron reportados y retirados de la vialidad dos árboles caídos, asimismo, fue atendido un derrumbe sin afectaciones a familias de ese lugar; agregó que en Armería solo se reportó la caída de un árbol.

Ricardo Ursúa agradeció finalmente, el trabajo conjunto con las unidades municipales de protección civil de Armería, Tecomán y Manzanillo, quienes estuvieron atentos a los llamados de apoyo de la población.

Finalmente reiteró que en esta temporada de lluvias y ciclones tropicales las familias colimenses deben extremar precaución y recordó que cualquier emergencia la reporten al 911 para su debida atención.

Continuar Leyendo

Nube de etiquetas

Jornada Electoral 20181 julio, 2018
Día de Elecciones en México

Trending