Redes Sociales

Tecomán

Influyó La Reforma Energética En El Ánimo Del Electorado: Alejandro Flores

Publicado

el

El Presidente del CDM del PRI Alejandro Flores López, dijo que en su partido es tiempo de trabajar, pero sobre todo de analizar hacia el interior qué es lo que la gente quiere, qué es lo que la militancia desea que se cambie y hacer los cambios y los ajustes necesarios.

Refirió que no solo a nivel local sino a nivel nacional fueron muchos los factores que influyeron para que se haya fallado “hay políticas públicas que fallaron, desgraciadamente como la reforma energética porque nos pegó muy fuerte el alza de las gasolinas; pero además no hay una comunicación política efectiva de parte del gobierno, porque son muchos los beneficios que se han otorgado en este sexenio, pero una reforma falló que fue impulsada por todas las fuerzas políticas en el país, porque no la aprobó solamente el PRI”.

Agregó que otras reformas generaron muchos beneficios como es el caso de la de telecomunicaciones que abarató los costos de telefonía celular enormemente “en la reforma educativo se evitó que se siguieran vendiendo las plazas o se heredaran sino que ahora se concursan por ellas”.

Aseguró que se perdió una batalla, pero no la guerra “hay PRI para rato con una militancia y una estructura sólida que en tres años va a volver a estar presente y a recuperar todas las posiciones, que no les quepa ninguna duda”.

Flores López dijo que serán  una oposición responsable y se trabajará del lado del ciudadano, y quienes los representen al interior del cabildo tecomense, estarán exigiendo a los gobiernos cuentas claras, así como durante la campaña denostaron a todo lo que olía a PRI.

Continuar Leyendo
Publicidad
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tecomán

Empresarios Y Autoridades Están Listos Para Recibir Al Turismo En Tecomán

Publicado

el

El coordinador de turismo de la comuna tecomense, Miguel Ángel Barbosa Ramos, dio a conocer que Tecomán se encuentra ya listo para recibir al turismo en esta temporada vacacional 2018, con un trabajo conjunto con empresarios y gobierno, bajo la campaña denominada “Ven y vive Colima” que se lleva a cabo  en este mes de julio y hasta el 12 de agosto.

El funcionario informó que se contará con dos módulos de Información turística donde estarán presentando los diversos puntos de esparcimiento que tiene el municipio, así mismo se dará la atención a los visitantes en los módulos que estarán ubicados en la planta baja de la Presidencia y otro en una tienda departamental a la entrada del municipio.

Indicó además que en estrecha coordinación con el Gobierno de Estado, el ayuntamiento de Tecomán contará con el apoyo de 30 guardavidas que estarán resguardando las payas de Boca de Apiza, el Ahijadero, Chupadero, Tecuanillo, Real y Pascuales.

Barbosa Ramos mencionó que se están sumando varias dependencias para que se tenga el municipio en las mejores condiciones “a través de PC, Obras y servicios públicos así como fomento económico y turismo, se están prestando todas las condiciones necesarias para que los visitantes se lleven un agradable sabor de boca.

Reconoció que no es una temporada tan fuerte como semana santa, pero es igual de importante sumarse como población y tener calles limpias además de prestar la mejor atención a la gente que visita Tecomán,  por parte de los restauranteros, prestadores de servicios, hoteleros y en general toda la cámara de la industria restaurantera están listos para esta temporada vacacional.

Continuar Leyendo

Tecomán

Mejoran Callejones Que Unen Colonias Entre La Vía Del Ferrocarril

Publicado

el

En Armería se están mejorando los callejones que unen las colonias que se encuentran a los costados de la vía del ferrocarril y son utilizados por la población para cortar camino, dijo Guillermo Ochoa Palomino, director de Servicios Públicos Municipales, quien agregó que estas acciones las están realizando porque esos espacios son bastante transitados, sólo que en la temporada de lluvias se produce mucho lodo y las familias tienen problemas para utilizarlos.

El funcionario precisó que están colocando carpeta molida que retiran de la carretera, en los tramos de la colonia Emiliano Zapara hasta el antiguo crucero del ferrocarril, así como de la colonia Ferrocarril a la zona centro

Ochoa Palomino comentó que para evitar los encharcamientos en esos callejones, están subiendo el nivel, rellenando con carpeta que ya no utilizan y de esta manera dar mayor seguridad a tanta gente que utiliza esos espacios.

Detalló que esos pasos peatonales son bastante utilizados por la gente que va a trabajar al campo y lo hace en bicicleta, principalmente caminando para trasladarse a sus centros de trabajo o las mismas familias que cruzan de una colonia a otra

El director de Servicios Públicos destacó que con estas acciones el alcalde Ernesto Márquez Guerrero, está dando respuesta a la solicitud de los usuarios de esos añejos callejones, toda vez que por muchos años han sido utilizados por ellos.

Continuar Leyendo

Nube de etiquetas

Jornada Electoral 20181 julio, 2018
Día de Elecciones en México

Trending