Redes Sociales

Tecomán

Influyó La Reforma Energética En El Ánimo Del Electorado: Alejandro Flores

Publicado

el

El Presidente del CDM del PRI Alejandro Flores López, dijo que en su partido es tiempo de trabajar, pero sobre todo de analizar hacia el interior qué es lo que la gente quiere, qué es lo que la militancia desea que se cambie y hacer los cambios y los ajustes necesarios.

Refirió que no solo a nivel local sino a nivel nacional fueron muchos los factores que influyeron para que se haya fallado “hay políticas públicas que fallaron, desgraciadamente como la reforma energética porque nos pegó muy fuerte el alza de las gasolinas; pero además no hay una comunicación política efectiva de parte del gobierno, porque son muchos los beneficios que se han otorgado en este sexenio, pero una reforma falló que fue impulsada por todas las fuerzas políticas en el país, porque no la aprobó solamente el PRI”.

Agregó que otras reformas generaron muchos beneficios como es el caso de la de telecomunicaciones que abarató los costos de telefonía celular enormemente “en la reforma educativo se evitó que se siguieran vendiendo las plazas o se heredaran sino que ahora se concursan por ellas”.

Aseguró que se perdió una batalla, pero no la guerra “hay PRI para rato con una militancia y una estructura sólida que en tres años va a volver a estar presente y a recuperar todas las posiciones, que no les quepa ninguna duda”.

Flores López dijo que serán  una oposición responsable y se trabajará del lado del ciudadano, y quienes los representen al interior del cabildo tecomense, estarán exigiendo a los gobiernos cuentas claras, así como durante la campaña denostaron a todo lo que olía a PRI.

Continuar Leyendo
Publicidad
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tecomán

Toman protesta a nueva directiva de Cruz Roja en Tecomán

Publicado

el

En representación del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, el secretario de Salud y Bienestar Social del Gobierno del Estado, asistió a la toma de protesta de la nueva mesa directiva de la subdelegación de la Cruz Roja en Tecomán, que preside Mario Alejandro López.

Al intervenir en el acto, el titular de la SSA en Colima agradeció la aportación que hace la Cruz Roja a la salud de la población, a través de servicios de primeros auxilios y pre-hospitalarios que otorgan a las personas que sufren un problema de salud, lo cual resulta fundamental para la atención médica que reciben en hospitales y clínicas.

Destacó la labor altruista que realizan los voluntarios de la benemérita institución en favor de la salud en la entidad, principalmente a aquellos que han servido durante décadas en la Cruz Roja y a los cuales se les entregaron merecidos reconocimientos en este acto.

Continuar Leyendo

Tecomán

Entrega Gobernador apoyos de mejoramiento de vivienda a familias de Los Asmoles

Publicado

el

El  gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, entregó 179 láminas a 21 familias de la comunidad de Los Asmoles, a través del Programa Mejorando Tu Hogar 2018, ya que a consecuencia de las fuertes lluvias y vientos que se presentaron en meses anteriores, dañaron sus viviendas.

En el interior del comedor comunitario, el mandatario estatal aseguró que siempre estará atento a la generación de oportunidades y beneficios para todos los colimenses, por ello dijo que estará buscando la creación de un programa para instalar piso firme en las viviendas de la comunidad y después en todo el estado.

Asimismo, el Titular del Ejecutivo les explicó acerca del programa para apoyar a personas vulnerables, en el cual podrán realizar un proyecto productivo las personas adultas mayores, discapacitadas y mujeres mayores de 30 años, con el cual se les  apoyará hasta con 20 mil pesos y tendrán un acompañamiento durante todo el proyecto para que se ejecute.

A decir de los beneficiarios, la entrega de estas láminas demuestra la voluntad del gobernador hacia con ellos, ya que sin ser un compromiso, los está ayudando a mejorar sus viviendas.

Por su parte, el director General de Desarrollo Social, Daniel Fierros Ceballos, explicó que a través de una colaboración de la Secretaría de Desarrollo Social y el Instituto de Suelo, Urbanización y Vivienda del Estado de Colima, realizaron un levantamiento de los hogares dañados, de los cuales se registraron 21 y se determinó que se requerían 179 láminas.

También, Fierros Ceballos dijo que estará al pendiente de los requerimientos de la comunidad de Los Asmoles, para continuar con el apoyo de la Congregación Mariana Trinitaria, con quien se adquirió los materiales para la vivienda a bajo costo.

En su intervención, Ana Rosa Ramírez Gómez, a nombre de los beneficiarios, agradeció al gobernador por las láminas, ya que para ellos les será de mucha utilidad en sus hogares.

Continuar Leyendo

Precio de cambio de moneda

USD1
United States Dollar. USA
=
20,22
MXN –0,17%

Currency exchange rates in USD on November 16, 2018

Nube de etiquetas

Trending