Redes Sociales

Tecomán

Influyó La Reforma Energética En El Ánimo Del Electorado: Alejandro Flores

Publicado

el

El Presidente del CDM del PRI Alejandro Flores López, dijo que en su partido es tiempo de trabajar, pero sobre todo de analizar hacia el interior qué es lo que la gente quiere, qué es lo que la militancia desea que se cambie y hacer los cambios y los ajustes necesarios.

Refirió que no solo a nivel local sino a nivel nacional fueron muchos los factores que influyeron para que se haya fallado “hay políticas públicas que fallaron, desgraciadamente como la reforma energética porque nos pegó muy fuerte el alza de las gasolinas; pero además no hay una comunicación política efectiva de parte del gobierno, porque son muchos los beneficios que se han otorgado en este sexenio, pero una reforma falló que fue impulsada por todas las fuerzas políticas en el país, porque no la aprobó solamente el PRI”.

Agregó que otras reformas generaron muchos beneficios como es el caso de la de telecomunicaciones que abarató los costos de telefonía celular enormemente “en la reforma educativo se evitó que se siguieran vendiendo las plazas o se heredaran sino que ahora se concursan por ellas”.

Aseguró que se perdió una batalla, pero no la guerra “hay PRI para rato con una militancia y una estructura sólida que en tres años va a volver a estar presente y a recuperar todas las posiciones, que no les quepa ninguna duda”.

Flores López dijo que serán  una oposición responsable y se trabajará del lado del ciudadano, y quienes los representen al interior del cabildo tecomense, estarán exigiendo a los gobiernos cuentas claras, así como durante la campaña denostaron a todo lo que olía a PRI.

Continuar Leyendo
Publicidad
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tecomán

Con Inversión De Un Millón De Pesos Están Por Concluir 15 Cuartos Dormitorio

Publicado

el

El alcalde de Armería Ernesto Márquez Guerrero, dio a conocer que con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), a través de  Coplade, se están edificando 15 cuartos dormitorio para igual número de beneficiarios, obra en la que se invierten 1 millón de pesos.

El munícipe agregó que llevan un 90 por ciento de avance en su edificación, de tal forma que es posible que los cuartos dormitorios sean entregados a más tardar en 10 días.

Aseguró que este beneficio es para personas de muy escasos recursos que requieren de este espacio para tener un lugar digno como techo, para resguardarse de las inclemencias del tiempo; “mediante estudio físico del lugar donde viven fue como se destinaron estos apoyos, es decir, llega a quienes más lo necesitan”.

Márquez Guerrero detalló que los cuartos dormitorios son de 4×4 de ladrillo, techo de concreto, bardas enjarradas, piso pulido, puerta y ventana, además de que cuenta con la red de energía eléctrica para ser habitado en cuanto se termine.

De esta manera, el alcalde refirió que  cuatro de estas acciones son para familias de la colonia Lázaro Cárdenas, dos para Flor de Coco, dos para la colonia Allende de Cofradía de Juárez, una para El Campanario, Rincón de López, así como para la colonia Independencia y Emiliano Zapata una cada una.

Finalmente, comentó que en el  municipio es mucho el rezago que en materia de vivienda se tienen; “pero con lo pocos recursos que se tiene se buscó la forma de apoyar a las familias que más necesidad tienen en este sentido”.

Continuar Leyendo

Tecomán

Quedó Solucionado El Desabasto De Agua Potable En La Colonia El Chamizal de Tecomán Desde Este Jueves

Publicado

el

El Director de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Tecomán, Gildardo Álvarez Pulido, dijo en entrevista para Nuestras Noticias que respecto a las quejas que se suscitaron en este noticiero por el desabasto de agua en la colonia El Chamizal, estos ya quedaron resueltos, y pidió comprensión de los usuarios por los constantes problemas se han tenido en esa zona con el abasto de agua.

Dijo que al restablecerse el servicio la mañana de este jueves se movió el reloj de inicio de funcionamiento de la bomba, pero aproximadamente a las 9:30 de la mañana se solucionó.

Continuar Leyendo

Precio de cambio de moneda

USD1
United States Dollar. USA
=
18,83
MXN 0,00%

Currency exchange rates in USD on September 23, 2018

Nube de etiquetas

Trending