Redes Sociales

Puerto

Guillermo Ruiz de Teresa supervisó avances del dragado en la Laguna Valle de las Garzas

Publicado

el

Como parte de los acuerdos entre el Gobernador José Ignacio Peralta Sánchez y el Coordinador General de Puertos y Marina Mercante, Guillermo Ruiz de Teresa, y en seguimiento a los trabajos realizados, se llevó a cabo un recorrido por la Laguna Valle de las Garzas.

La comitiva estuvo encabezada por Fernando Gamboa Rosas, Director General de Fomento y Administración Portuaria, así como funcionarios de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Durante el recorrido, las autoridades supervisaron los avances del dragado, donde observaron el estado actual que guarda la laguna, así como los trabajos ejecutados en el canal principal, su alcance y proceso del mismo.

Esta obra es fundamental para cumplir con las condicionantes del Manifiesto de Impacto Ambiental (MIA) de la SEMANART. Actualmente se tiene un avance del 86%, lo que representa un total de 130 mil metros cúbicos y 4 mil 100 mililitros en los canales principales de la laguna.

En reunión de trabajo, la API Manzanillo presentó ante las autoridades de la Coordinación General de Puertos y Marina Mercante, la propuesta de obligaciones y responsabilidades de las dependencias y entidades en la restauración de la Laguna Valle de las Garzas.

Continuar Leyendo
Publicidad
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puerto

Cuarto día de la segunda edición del Curso de Verano API Manzanillo

Publicado

el

 

¡Entre contenedores, buques y con muchas toneladas de diversión realizamos un increíble recorrido por el recinto portuario!

Continuar Leyendo

Puerto

API Manzanillo autoriza uso de estacionamiento autobuses turísticos

Publicado

el

Por instrucciones del Dr. Ovidio Noval Nicolau, Director General de la Administración Portuaria Integral de Manzanillo, y en acuerdo con la Secretaría de Turismo, se permitirá la entrada de autobuses turísticos en la plancha principal del estacionamiento externo del muelle de cruceros, esto como parte de la colaboración con Gobierno del Estado para el impulso y fortalecimiento de la actividad turística.

La finalidad es ofrecer un espacio a los turistas y visitantes para sus recorridos en el Centro Histórico de Manzanillo. Las unidades podrán permanecer un máximo de 3 horas en el área de estacionamiento asignado.

Los autobuses podrán hacer uso del estacionamiento ubicado entre la plaza Juárez y las fuentes danzarinas durante el periodo autorizado hasta el 31 de agosto del 2018, con un horario de 08:00 am a 22:00 hrs, las unidades deberán portar un tarjetón emitido por la Secretaría de Turismo y Turismo municipal.

Continuar Leyendo

Nube de etiquetas

Trending