Redes Sociales

Politica

Gaby Benavides y Fernando Moreno unen fuerzas para trabajar junto a Ivet Solís y Osiris Romero

Publicado

el

Gabriela Benavides Cobos y Fernando Moreno Peña, aspirantes al Senado de la República por el PRI-PVEM-Panal, unieron fuerzas con las candidatas a la presidencia municipal de Cuauhtémoc, Ivet Solís y a la aspirante a diputada local por el Distrito IV, Osiris Romero, de la coalición Todos por Colima, conformado por PRI-PVEM y se comprometieron a resolver el problemas que persiste en comunidades del municipio cuauhtemense.

Estos recorrieron casa por casa en colonia La Ermita en la comunidad de Quesería, de Cuauhtémoc, y en colonia Tuxpita de la cabecera municipal, donde posteriormente realizaron un evento donde realizaron sus compromisos de campaña a realizar.

Benavides Cobos dio a conocer que Ivet Solís y Osiris Romero son excelentes candidatas, quienes son mujeres sensibles y trabajadoras las cuales trabajarán para que se le brinde mejor servicio a la población de Cuauhtémoc, ya que es una de las principales problemáticas que se presentan.

“Como experiencia, ya que fui presidenta municipal de Manzanillo puedo decir que lo que la gente demanda es el servicio de alumbrado y agua”, aseguró.

Mencionó que Ivet Solís será de las mejores presidentas municipales de Cuahutémoc, pero se necesita que Osiris Romero esté en el Congreso del Estado para que trabajen por la gente y den resultados tocando puertas a fin de conseguir el recurso que se requerirá para mejorar los servicios a la población.

La candidata a Senadora solicitó a la población que también la apoyen votando a favor de ella y de Fernando Moreno Peña, porque se comprometen a volver a los municipios, además se comprometió a instalar una oficina de Gestión para apoyar a la población de Cuauhtémoc.

En su intervención la candidata a alcaldesa de Cuauhtémoc, Ivet Solís, detalló que ha habido un excelente recibimiento por parte de las familias, ya que se les ha descuidado por parte de la actual administración y trabajarán para regresarle a Cuauhtémoc la dignificación de los servicios.

“Quiero hacer equipo y trabajar por la población de Cuauhtémoc, porque sabemos que las necesidades que hay las cuales solos no podremos resolverlas”, abundó.

La aspirante a presidenta municipal mencionó que la gente necesita sentirse representada, para cuando ocupen la sociedad el gobierno esté presente.

En la comunidad de Quesería hizo el compromiso que los servicios que otorga el Ayuntamiento de Cuauhtémoc serán acercados a la localidad para que no se generen gastos mayores de la población.

Osiris Romero candidata a diputada local dijo a los presentes que quieren que les den la oportunidad para trabajar en favor de la gente.

“Quiero pedirles a todos y todas, que seamos positivos y no generar violencia, pero sobre todo ponerse a trabajar”, abundó.

Destacó que no solo quieren ganar una elección sino que lo importante es ponerse a trabajar lo cual con comunicación y en equipo se logrará para servir y ayudar.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Politica

Con 175 votos, Mario Delgado será el Coordinador de la bancada de Morena en San Lázaro

Publicado

el

Con una votación de 256 Diputados Electos Morenistas acreditados bajo lista, se eligió Coordinador de la Fracción Parlamentaria de Morena en la Cámara de Diputados para la LXIV Legislatura. Mario Delgado Carrillo con 175 votos.

Por su parte, Dolores Padierna 26 votos, Pablo Gómez: 25 votos y Alfonso Ramírez Cuellar: 26 votos.

Serán dos colimenses que estarán en la LXIV Legislatura de la Cámara de Diputados por Movimiento de Regeneración Nacional: Claudia Yáñez Centeno diputada Federal del Distrito I y el Coordinador de la bancada, Mario Delgado Carrillo.

“Vamos a ser una mayoría dialogante, vamos por acuerdos con las otras bancadas para lograr la cuarta transformación“, subrayó el legislador electo en su primer discurso como coordinador de su grupo.

Acompañado por la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, el todavía senador sostuvo que es un gran honor asumir la responsabilidad de encabezar los esfuerzos de su bancada, que declaró lista para ser parte de esta historia.

Recordó que el lema de campaña de Andrés Manuel López Obrador de combate a la corrupción será otra de las prioridades, porque eso es lo que la gente votó el pasado 1 de julio. El legislador insistió en que serán una mayoría distinta a lo que se conoce: “vamos por la construcción de acuerdos para la cuarta transformación del país”.

Mario Delgado aseguró que se impondrán medidas austeras en la Cámara de Diputados, “y tendremos una gestión distinta para erradicar los ‘moches’, una bancada cercana a la gente“.

Fuente: Milenio

Continuar Leyendo

Politica

Claudia Yáñez Centeno realiza gira en municipio de Comala; reitera apoyo de AMLO a jóvenes, adultos mayores y discapacitados

Publicado

el

La diputada federal electa del Primer Distrito, Claudia Yáñez Centeno, realizó una gira de
reconocimiento por distintas comunidades del municipio de Comala, donde informó a los pobladores sobre los 3 programas universales que entrarán en función una que vez que tome protesta el presidente de la República electo, Andrés Manuel López Obrador Pensión a los de la tercera edad, becas para
jóvenes y becas para Discapacitados.

Asimismo,dio a conocer su proyecto de “Casa de Gestión” , la cual incluirá desde servicios gratuitos en asesoramiento legal, gestión social, servicio médico y gestión de proyectos productivos.

Dentro de la gira de trabajo, Yáñez Centeno visitó los poblados de La Becerrera, Cofradía de Suchitlán, El Remudadero y la Caja, donde escuchó a los habitantes y a las autoridades comunitarias, quienes señalaron entre otras necesidades: falta de comunicación vía celular e internet, el desabasto de medicamentos, problemas de alcoholismo y drogadicción y servicio deficiente de agua potable.,

“Mis casas de gestión empezarán a funcionar en una primera etapa en el mes de octubre, ahí encontrarán diversos servicios sociales y podrán gestionar sus proyectos productivos para la comunidad, voy a gestionar recursos para proyectos que beneficien a la población en lo general, no en lo particular” señaló la abanderada de Morena.

Por ultimo mencionó que la principal función de los Delegados estatales y regionales será el de
realizar el censo correspondiente a la población para llevar los programas que el próximo Presidente
de la República ha propuesto: “habrá delegados que llegarán a sus casas a censar adultos mayores,
estudiantes y personas con discapacidad, si alguna de estas personas no recibe el apoyo podrán
reportarse y mi Casa de Gestión revisará por qué no se entrega este o cualquier otro apoyo”

Continuar Leyendo

Precio de cambio de moneda

USD1
United States Dollar. USA
=
18,74
MXN –0,19%

Currency exchange rates in USD on September 20, 2018

Nube de etiquetas

Trending