Redes Sociales

Tecomán

Es Tiempo De Las Mujeres, Coincide Adriana Mesina Con Habitantes De La Colonia Palma Real Ii.

Publicado

el

En recorrido realizado este domingo por el seccional 280 que incluye a las colonias Palma Real II, Lázaro Cárdenas entre otras, la candidata a la diputación local por el distrito X del PRI-PVEM Adriana Mesina Tena, aseguró que éste es el tiempo de las mujeres “porque son quienes se comprometen, quienes cumplen, quienes tienen palabra y quienes a pesar de las circunstancias siempre están dispuestas a servir”.

Lo anterior acompañada de la  candidata al Senado de la República Gabriela Benavides, con quien desde las 8 de la mañana, estuvieron pegando calcas en las casas, “se formó una gran brigada de acercamiento con  los ciudadanos presentándoles sus propuestas, de igual forma  se les invitó a emitir su voto a favor de la planilla de los candidatos del  PRI-VERDE

Mesina Tena al referirse a la sexta semana de 8 que integran la campaña, comentó que ha ido de menos a más, “se ha percibido un cambio en el ánimo de la gente y eso nos invita y anima a seguir visitando y tocando puertas,  existe buen ánimo en el equipo de apoyo que la acompañan, “somos un equipo que busca que todos vayamos creciendo; no solamente el candidato que encabeza el proyecto sino todo el equipo nos apoyamos en las diferentes cuestiones tanto personales como de trabajo por lo que se está poniendo todas las ganas para poder aportar  nuestro granito de arena todos y poder sacar adelante a nuestro Tecomán”.

Cabe destacar que se recorrió toda la colonia Palma Real II en donde recogieron las dos candidatas el sentir de los que ahí viven; con temas relacionados con  la recolección de la basura ya que dura hasta una semana para pasar y eso representa un gran problema primero de salud como de molestia por los malos olores  así como el del alumbrado público que en las noches no está en servicio en la mayor parte de la misma localidad; y con el apoyo a madres solteras o jefas de familia.

Finalmente dijo Adriana Mesina que es tiempo de respaldar a las mujeres, “la alianza PRI-Verde nos ofrece en esta ocasión la oportunidad de tener mujeres que nos representen en varios cargos políticos como es el caso de la presidencia municipal con Eloísa Chavarrías y todas las que integramos “Todos por Colima”.

Continuar Leyendo
Publicidad
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tecomán

En El Marco del Día de la Virgen María Hoy Miércoles La Virgen De La Candelaria Hará recorrido en Andas Por Las Principales Calles de Tecomán

Publicado

el

El Cronista Católico Teófilo Cervantes, informó que la tarde de hoy miércoles en punto de las 6:00 de la tarde se llevará a pasear por las principales calles de Tecomán a la Santísima Virgen de la Candelaria; en el marco del Día de la Virgen María; ataviada con su vestido nuevo.

La intención dijo, es bendecir a su pueblo en este recorrido que ya es tradición entre los fieles católicos; y se partirá de la calle 18 de Julio, para continuar por la calle Independencia, dará vuelta por Basilio Badillo, hasta llegar a la calle Colegio Militar, continuará por la calle Matamoros, dará vuelta en 20 de Noviembre y continuará por Revolución; dará vuelta por la calle Zaragoza hasta llegar a  la calle 2 de abril en donde enfilará hacia el templo Mariano Diocesano para llegar al templo parroquial para  la celebración eucarística de las 7:00 de la tarde.

Se espera una gran asistencia de fieles católicos a este recorrido de la protectora de los tecomenses la Virgen María de Candelaria.

Continuar Leyendo

Tecomán

20 Vehículos Varados Y 5 Árboles Caídos Reporte De Los Daños De La Tormenta De Ayer Martes En Tecomán

Publicado

el

Derivado de la intensa precipitación pluvial que cayó sobre el municipio de Tecomán, la tarde-noche de ayer martes ; la Unidad Municipal de Protección Civil que encabeza Moises Marín Cárdenas está reportando encharcamientos sobre las calles del municipio; en algunos lados se originaron taponamientos como en el caso de la colonia Miguel Hidalgo sobre la calle Clemente Ramírez a la altura del No. 663.

Así mismo se prestó auxilio a alrededor de 20 vehículos varados sobre las laterales de la Av insurgentes en los cruces de emiliano Zapata, 5 de mayo y de la juventud. Y a su vez se reporta la caída de 5 árboles uno en la Av insurgentes esquina con calle Lázaro cárdenas; otro en calle José Espinoza Rivera en la colonia Vicente Guerrero.

Otro más en la Colonia Indeco-LIbertad en  calle río bravo 89;  otro en la calle  Veracruz esquina con calle  Morelos en la colonia Cofradía de Juárez y el último fue por la Av. Insurgentes y calle Juan Rulfo en la colonia Miguel Hidalgo.

De igual forma se atendió la ruptura de las línea de energía eléctrica sobre la Av José Espinoza Rivera a la altura del faro de agua.

Finalmente Marín Cárdenas destaca que a consecuencia de ésta precipitación pluvial ocurrida el martes no se presentaron lesionados o perdidas humanas. Y los drenes pluviales estuvieron trabajando sin problemas de taponamiento.

Continuar Leyendo

Nube de etiquetas

Trending