Redes Sociales

Tecomán

Es Tiempo De Las Mujeres, Coincide Adriana Mesina Con Habitantes De La Colonia Palma Real Ii.

Publicado

el

En recorrido realizado este domingo por el seccional 280 que incluye a las colonias Palma Real II, Lázaro Cárdenas entre otras, la candidata a la diputación local por el distrito X del PRI-PVEM Adriana Mesina Tena, aseguró que éste es el tiempo de las mujeres “porque son quienes se comprometen, quienes cumplen, quienes tienen palabra y quienes a pesar de las circunstancias siempre están dispuestas a servir”.

Lo anterior acompañada de la  candidata al Senado de la República Gabriela Benavides, con quien desde las 8 de la mañana, estuvieron pegando calcas en las casas, “se formó una gran brigada de acercamiento con  los ciudadanos presentándoles sus propuestas, de igual forma  se les invitó a emitir su voto a favor de la planilla de los candidatos del  PRI-VERDE

Mesina Tena al referirse a la sexta semana de 8 que integran la campaña, comentó que ha ido de menos a más, “se ha percibido un cambio en el ánimo de la gente y eso nos invita y anima a seguir visitando y tocando puertas,  existe buen ánimo en el equipo de apoyo que la acompañan, “somos un equipo que busca que todos vayamos creciendo; no solamente el candidato que encabeza el proyecto sino todo el equipo nos apoyamos en las diferentes cuestiones tanto personales como de trabajo por lo que se está poniendo todas las ganas para poder aportar  nuestro granito de arena todos y poder sacar adelante a nuestro Tecomán”.

Cabe destacar que se recorrió toda la colonia Palma Real II en donde recogieron las dos candidatas el sentir de los que ahí viven; con temas relacionados con  la recolección de la basura ya que dura hasta una semana para pasar y eso representa un gran problema primero de salud como de molestia por los malos olores  así como el del alumbrado público que en las noches no está en servicio en la mayor parte de la misma localidad; y con el apoyo a madres solteras o jefas de familia.

Finalmente dijo Adriana Mesina que es tiempo de respaldar a las mujeres, “la alianza PRI-Verde nos ofrece en esta ocasión la oportunidad de tener mujeres que nos representen en varios cargos políticos como es el caso de la presidencia municipal con Eloísa Chavarrías y todas las que integramos “Todos por Colima”.

Continuar Leyendo
Publicidad
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tecomán

Mueren ahogadas dos personas en Boca de Pascuales y El Paraíso

Publicado

el

El Gobierno  del  Estado a través de la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC), informa que dos personas murieron ahogadas en las playas de Boca de Pascuales y El Paraíso.

El Gobierno del Estado lamenta profundamente estos decesos que se dieron luego de que el sábado 20 de octubre volcara la lancha en la que los hoy finados y otras personas se trasladaban a cumplir la última voluntad de un familiar que pidió que sus cenizas se esparcieran en el mar.

El director operativo de la dependencia, Ricardo Ursúa Moctezuma, dijo que luego de recibir el llamado de auxilio, elementos de la dirección de Seguridad Pública de Tecomán y de PC municipal de Armería, se dieron a la tarea de buscar a las personas desaparecidas, desafortunadamente fueron encontrados pero ya sin vida.

Cabe señalar que las personas hoy finadas son los hermanos José de Jesús y Saúl Eduardo Mendoza, de 28 y 30 años de edad, originarios de Toluca, Estado de México y, de Cancún, Quintana Roo.

El Gobierno del Estado, agradece a los elementos de la Marina-Armada de México, quienes inmediatamente acudieron a prestar su auxilio al lugar de los hechos, pero desafortunadamente nada se pudo hacer para rescatarlos con vida.

Finalmente, el Gobierno del Estado recuerda a la ciudadanía que en estos casos, deben de solicitar el apoyo de las autoridades municipales o la capitanía de puerto para realizar este tipo de acciones, ya que se corre el riesgo de sufrir accidentes.

Continuar Leyendo

Tecomán

Denuncian padres de familia taponamiento en red de drenaje en Primaria de Tecomán

Publicado

el

*Desde hace dos semanas se presenta problemática en escuela primaria de la comunidad Cerro de Ortega en el municipio de Tecomán.

Padres de Familia de la escuela primaria Damián Carmona, ubicada por la Avenida Corregidora, en el poblado de Cerro de Ortega, expresaron su malestar por la falta de atención de las autoridades del municipio de Tecomán y de la Secretaría de Educación Pública, debido a la contaminación que padecen por el taponamiento de la red de drenaje, cuyo problema heredó la administración que encabezó el entonces presidente municipal José Guadalupe García Negrete.

Asimismo, también se da a conocer que los habitantes de Cerro de Ortega tienen problemas en la recolección de basura desde hace tres meses, debido a la negligencia que mostró el edil tecomense, quien acaba de terminar su periodo.

En relación a la problemática que sufren en el centro escolar, manifestaron los papás que hay riesgo latente de que las niñas y los niños puedan sufrir alguna enfermedad a consecuencia del tiradero de aguas negras que se registra cerca del área donde desayunan los menores.

Confiaron en que las nuevas autoridades encabezadas por el alcalde Elías Lozano Ochoa, den solución a esta grave problemática que afecta a niños y niñas y a los propios habitantes en la prestación eficiente de los servicios públicos.

Continuar Leyendo

Precio de cambio de moneda

USD1
United States Dollar. USA
=
19,42
MXN +0,07%

Currency exchange rates in USD on October 23, 2018

Nube de etiquetas

Nacionalhace 9 horas

Tras reunión con Cienfuegos, López Obrador nombra a titular de Marina e invita a general para Sedena

Nacionalhace 4 días

El avistamiento de seis vaquitas marinas revive la posibilidad de su rescate ante la extinción

Nacionalhace 2 semanas

Ellas son tres de las víctimas del ‘Monstruo de Ecatepec’

Colimahace 2 semanas

No voy a sacrificar el patrimonio de los colimenses por un sinvergüenza como Héctor Insúa: Locho

Politicahace 2 semanas

Morena propondrá reforma a la Ley Federal del Trabajo para obligar a los sindicatos a democratizar la elección de sus dirigentes

Tecománhace 1 día

Mueren ahogadas dos personas en Boca de Pascuales y El Paraíso

Saludhace 2 semanas

Autoexploración y exploración clínica, vital en prevención de cáncer de mama

Nacionalhace 4 semanas

PGR investiga a 257 marinos por los casos de desaparición forzada ocurridos en Nuevo Laredo

Nacionalhace 2 semanas

AMLO reta a incrédulos de su gobierno; “se va a acabar la corrupción, me canso ganso”

Generalhace 1 semana

Atiende Secretaría de Educación problemática en primaria de VdeA

Nacionalhace 5 días

Aeroméxico cierra 9 rutas a partir de 2019; reporta pérdidas en su flujo operativo

Culturahace 1 semana

Manzanillo será sede de curso y taller cinematográfico: Cultura

Internacionalhace 1 semana

Los grandes almacenes Sears se declaran en bancarrota

Internacionalhace 3 días

Más de cuatro mil 500 migrantes se alistan para entrar hoy a México

Internacionalhace 3 semanas

Tras sismo y tsunami, volcán hace erupción en Indonesia

Trending