Redes Sociales

Tecomán

En Subasta El Ayuntamiento de Armería Vendió Payloader

Publicado

el

Mediante subasta publica realizada en tiempo y forma, el ayuntamiento de Armería vendió un  payloader o cargador neumático que estaba en desuso, informó el oficial mayor de la comuna armeritense Adolfo Amezcua Gómez.

Subrayó que  se llevó a cabo esta subasta bajo el número OM001/2018, mismo que se hizo con la finalidad de enajenar tres unidades o bienes muebles que en su momento fueron autorizados por el pleno del cabildo.

En ese sentido, el funcionario dijo que los resultados  fue la enajenación solamente de una unidad como es un payloader que estaba valuado en 82 mil pesos y se logró vender a una empresa de Ciudad Guzmán en 85 mil pesos.

Respecto a las otras dos unidades que no hubo interés de postores, “habremos de informar al cabildo en los próximos días, a efecto de que  determinen lo conducente a realizar con las dos unidades, ya se que se haga una segunda subasta para intentar vender esas dos unidades; será lo que el cuerpo edilicio decida”.

Amezcua Gómez agregó que existen cuatro unidades más que el cabildo autorizó su enajenación, sin embargo, estas tienen adeudos considerables con la Secretaría de Movilidad, por lo que están a la espera de arreglar este asunto, pues por ley no pueden enajenar  vienes públicos que tengan adeudos.

El funcionario reveló que están viendo la posibilidad de que la dependencia estatal (Secretaría de Movilidad), reconsidere los adeudos de estas tres unidades y una vez que se obtenga una respuesta, será el cabildo quien decida lo conducente para realizar una posible subasta,

Continuar Leyendo
Publicidad
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tecomán

Quedó Controlado Problema De Desabasto De Agua En El Chamizal De Tecomán

Publicado

el

Al referirse a la situación que enfrentó la colonia El Chamizal de Tecomán durante toda la semana, por la falta del vital líquido, el Director de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado   de Tecomán, Gildardo Álvarez Pulido, dijo en entrevista que desde el día de ayer quedó resuelto el problema que se tenía en El Chamizal y el equipo de bombeo quedó funcionando desde la tarde de ayer y que  incluso de se dejó trabajando toda la  noche.

Este viernes, aseguró que estará trabajando en condiciones normales “estamos haciendo también unas reparaciones de unas fugas de agua que se presentaron en la misma colonia pero ya ahorita el servicio debe de estar normalizado”.

Exhortó a los vecinos de la colonia El Chamizal que de presentarse algún inconveniente; se informe vía telefónica al tel 324 05 15, o 326 69 15, para poder revisar de manera puntual esos domicilios si es que todavía persiste el problema en alguno de ellos.

 

Continuar Leyendo

Tecomán

Empresarios Y Autoridades Están Listos Para Recibir Al Turismo En Tecomán

Publicado

el

El coordinador de turismo de la comuna tecomense, Miguel Ángel Barbosa Ramos, dio a conocer que Tecomán se encuentra ya listo para recibir al turismo en esta temporada vacacional 2018, con un trabajo conjunto con empresarios y gobierno, bajo la campaña denominada “Ven y vive Colima” que se lleva a cabo  en este mes de julio y hasta el 12 de agosto.

El funcionario informó que se contará con dos módulos de Información turística donde estarán presentando los diversos puntos de esparcimiento que tiene el municipio, así mismo se dará la atención a los visitantes en los módulos que estarán ubicados en la planta baja de la Presidencia y otro en una tienda departamental a la entrada del municipio.

Indicó además que en estrecha coordinación con el Gobierno de Estado, el ayuntamiento de Tecomán contará con el apoyo de 30 guardavidas que estarán resguardando las payas de Boca de Apiza, el Ahijadero, Chupadero, Tecuanillo, Real y Pascuales.

Barbosa Ramos mencionó que se están sumando varias dependencias para que se tenga el municipio en las mejores condiciones “a través de PC, Obras y servicios públicos así como fomento económico y turismo, se están prestando todas las condiciones necesarias para que los visitantes se lleven un agradable sabor de boca.

Reconoció que no es una temporada tan fuerte como semana santa, pero es igual de importante sumarse como población y tener calles limpias además de prestar la mejor atención a la gente que visita Tecomán,  por parte de los restauranteros, prestadores de servicios, hoteleros y en general toda la cámara de la industria restaurantera están listos para esta temporada vacacional.

Continuar Leyendo

Nube de etiquetas

Jornada Electoral 20181 julio, 2018
Día de Elecciones en México
Manzanillohace 2 días

Levanta Peña Nieto bandera blanca en entrega de compromisos presidenciales

Internacionalhace 2 días

Trump amenaza con imponer aranceles a todas las importaciones chinas

Tecománhace 2 días

Quedó Controlado Problema De Desabasto De Agua En El Chamizal De Tecomán

Culturahace 2 días

En Alemania, muestra sobre la cultura azteca

Politicahace 2 días

Combate a la corrupción y austeridad, objetivos de las Coordinaciones Estatales del Gobierno Federal: Indira Vizcaíno

Internacionalhace 2 días

Sigue fuera control incendio cerca de parque Yosemite

Deporteshace 2 días

Invita Gobierno del Estado al Carrizalillazo Pista Extrema Lodazal 2018 en Comala

Colimahace 2 días

Condenan a 35 años de prisión a dos personas por homicidio

Internacionalhace 2 días

Trump acelera expulsión de inmigrantes víctimas de delitos que esperan visa especial

Editorialhace 2 días

“Paracaídas” de Rogelio Guedea-El PRI de Morena en Colima

Nacionalhace 2 días

Salarios de alcaldes son mayores a los de gobernadores e incluso al del Presidente de la República; algunos ganan más de 160 mil pesos

Tecománhace 2 días

Empresarios Y Autoridades Están Listos Para Recibir Al Turismo En Tecomán

Tecománhace 2 días

Mejoran Callejones Que Unen Colonias Entre La Vía Del Ferrocarril

Sociedadhace 3 días

Expide Gobierno del Estado 712 licencias con descuento en comunidades rurales

Colimahace 3 días

Reducción de salarios de funcionarios públicos debe ser revisado y congruente: Peralta Sánchez

Trending