Redes Sociales

Tecomán

Eloisa Chavarías Propone A Locatarios Del Mercado Cuauhtémoc Unificar Criterios Para Juntos Impulsar El Desarrollo Del Mismo

Publicado

el

En un recorrido que hiciera este domingo, por el mercado Cuauhtémoc la candidata del PRI-PVEM a la Presidencia Municipal de Tecomán Eloísa Chavarrías Barajas, acompañada de la candidata a la diputación local por el Distrito X Adriana Mesina Tena; saludaron a los locatarios de dicho inmueble y les presentaron sus propuestas, asimismo escucharon infinidad de peticiones de diversa índole; la principal es el abandono en que se encuentra el mercado cuya construcción se ha ido deteriorando paulatinamente.

Chavarrías Barajas comentó que el tema del mercado tiene estancado muchos años y que no se ha logrado un importante avance, principalmente porque hay dos uniones al interior de la misma, que no se ponen de acuerdo para avanzar; pero dijo que su administración buscará la manera de unificar criterios “yo les pido unidad, hay que unirnos todos, porque unidos podemos, aquí se habla de dos directivas y eso no abona en nada, debemos de unirnos porque van a tener una autoridad municipal de su parte”.

Asimismo destacó que como candidata a la Presidencia Municipal ha estado reiterando que sabe lo que requiere Tecomán, que no son políticos improvisados ni ocurrentes, sino que conocen los problemas que aquejan a Tecomán y cómo resolverlos.

Destacó que se necesita una remodelación integral del inmueble, y con ello aumentar sus ventas; se trata, dijo, de comerciantes organizados y son quienes tendrán todo su respaldo, una vez que llegue a la alcaldía de Tecomán.

Continuar Leyendo
Publicidad
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tecomán

Quedó Controlado Problema De Desabasto De Agua En El Chamizal De Tecomán

Publicado

el

Al referirse a la situación que enfrentó la colonia El Chamizal de Tecomán durante toda la semana, por la falta del vital líquido, el Director de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado   de Tecomán, Gildardo Álvarez Pulido, dijo en entrevista que desde el día de ayer quedó resuelto el problema que se tenía en El Chamizal y el equipo de bombeo quedó funcionando desde la tarde de ayer y que  incluso de se dejó trabajando toda la  noche.

Este viernes, aseguró que estará trabajando en condiciones normales “estamos haciendo también unas reparaciones de unas fugas de agua que se presentaron en la misma colonia pero ya ahorita el servicio debe de estar normalizado”.

Exhortó a los vecinos de la colonia El Chamizal que de presentarse algún inconveniente; se informe vía telefónica al tel 324 05 15, o 326 69 15, para poder revisar de manera puntual esos domicilios si es que todavía persiste el problema en alguno de ellos.

 

Continuar Leyendo

Tecomán

Empresarios Y Autoridades Están Listos Para Recibir Al Turismo En Tecomán

Publicado

el

El coordinador de turismo de la comuna tecomense, Miguel Ángel Barbosa Ramos, dio a conocer que Tecomán se encuentra ya listo para recibir al turismo en esta temporada vacacional 2018, con un trabajo conjunto con empresarios y gobierno, bajo la campaña denominada “Ven y vive Colima” que se lleva a cabo  en este mes de julio y hasta el 12 de agosto.

El funcionario informó que se contará con dos módulos de Información turística donde estarán presentando los diversos puntos de esparcimiento que tiene el municipio, así mismo se dará la atención a los visitantes en los módulos que estarán ubicados en la planta baja de la Presidencia y otro en una tienda departamental a la entrada del municipio.

Indicó además que en estrecha coordinación con el Gobierno de Estado, el ayuntamiento de Tecomán contará con el apoyo de 30 guardavidas que estarán resguardando las payas de Boca de Apiza, el Ahijadero, Chupadero, Tecuanillo, Real y Pascuales.

Barbosa Ramos mencionó que se están sumando varias dependencias para que se tenga el municipio en las mejores condiciones “a través de PC, Obras y servicios públicos así como fomento económico y turismo, se están prestando todas las condiciones necesarias para que los visitantes se lleven un agradable sabor de boca.

Reconoció que no es una temporada tan fuerte como semana santa, pero es igual de importante sumarse como población y tener calles limpias además de prestar la mejor atención a la gente que visita Tecomán,  por parte de los restauranteros, prestadores de servicios, hoteleros y en general toda la cámara de la industria restaurantera están listos para esta temporada vacacional.

Continuar Leyendo

Nube de etiquetas

Jornada Electoral 20181 julio, 2018
Día de Elecciones en México

Trending