Redes Sociales

Colima

Candidatos a alcaldías de Colima, Villa de Álvarez y Manzanillo presentarán propuestas en tema de vivienda

Publicado

el

El presidente de la Cámara Nacional de Vivienda Colima, José Francisco Rivas Valencia, dio a conocer que se invitó a candidatos a presidentes municipales de Colima, Villa de Álvarez y Manzanillo para conocer sus propuestas en el tema de vivienda para las próximas administraciones.

Los foros se realizarán en coordinación con el Colegio de Arquitectos , Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (Ampi), Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Colima y el Colegio de Evaluadores.

Las fechas de éstos serán en Colima capital el martes 12 de junio de 8 a 11 de la mañana en el Salón de Convenciones de Allegra en el que participarán los aspirantes a alcalde, Walter Oldenbourg (PRI-PT), Héctor Insúa (PAN-PRD); Rafael Briceño Alcaraz (Morena-PT-PES), Leoncio Morán Sánchez (MC) y Roberto Chapula de la Mora (Panal).

En Manzanillo se realizará el 15 de junio de 9 de la mañana a 12 de la tarde en instalaciones de la CMIC y se invitó a Virgilio Mendoza Amezcua (PRI-PVEM); Martha Leticia Sosa Govea (PAN-PRD); Griselda Martínez Martínez (Morena-PT-PES); Oscar Urdiales (MC); Héctor Urióstegui Moreno (Panal) y Carlos Alberto Arellano Contreras (Independiente).

En el Salón de Convenciones de Allegra, de 8 a 11 de la mañana, los aspirantes a alcaldes de Villa de Álvarez Héctor Magaña (PRI-PVEM); Perla Vázquez (Morena-PT-PES); Felipe Cruz (MC); Yulenny Cortés (PAN-PRD) y Yadira Anguiano (Panal).

[contact-form][contact-field label=”Nombre” type=”name” required=”true” /][contact-field label=”Correo electrónico” type=”email” required=”true” /][contact-field label=”Web” type=”url” /][contact-field label=”Mensaje” type=”textarea” /][/contact-form]

 

Colima

Viene a Colima el Doctor Vagón: El Tren de la Salud

Publicado

el

 

La Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado en coordinación con el Ayuntamiento de Colima, a través de Grupo México Fundación, brindarán servicios de salud con el programa Doctor Vagón: el Tren de la Salud, en donde atenderán alrededor de 4 mil 500 personas de los municipios de Colima y Manzanillo.

La Secretaria de Desarrollo Social, Valeria Elizabeth Pérez Manzo informó que el programa del Dr. Vagón atenderá diariamente 500 personas con servicios de consulta médica general, odontología, especialidades, servicio de optometría, audiometría, quiropráctica y rehabilitación física, así como servicios de prevención del cáncer cervicouterino y servicios de detección de cáncer de mama.

También se ofrecerán estudios de laboratorio y gabinete, talleres de educación para la salud, farmacia, ayuda psicológica gratuita mediante una línea de apoyo telefónica, además de funciones de cine gratuitos en el mismo tren.

Valeria Pérez comentó que el tren estará en el municipio de Manzanillo del 17  al 20 de agosto y estará ubicado en la calle Alameda No.3, Estación del Ferrocarril, colonia Centro, en donde a partir de las 6:00 horas se entregarán las fichas para posteriormente llevar a cabo  las atenciones médicas.

Asimismo informó que en el municipio de Colima estará del 22 al 25 de agosto, en Avenida Cristóbal Colón y Medellín S/N, colonia del Periodista, en donde el evento de arranque será a partir de las 9:00 horas y los días consecutivos la atención será a partir de las 6:00 horas.

La funcionaria estatal hizo un exhorto a la población en general para que visite el Doctor Vagón y de esta manera se beneficien las familias del Estado de Colima.

Continuar Leyendo

Colima

Se reúnen el Presidente Municipal Electo de Colima, autoridades de Osafig y el alcalde Héctor Insúa Garcia

Publicado

el

El presidente electo del municipio de Colima, Locho Morán, se reunió por primera vez con las autoridades del Osafig previo a los trabajos de entrega – recepción de la administración capitalina.

Convocados por el Órgano Superior de Fiscalización , Morán Sánchez acudió a las oficinas de la Presidencia Municipal de Colima para conocer los detalles de las acciones que realizarán en las próximas semanas como parte del proceso de entrega – recepción.

En el encuentro estuvieron presentes Esmeralda Cárdenas, Armando Zamora, María del Carmen Morales Vogel, Cristina González Márquez, Glenda Ochoa y Omar Suárez Zaizar, quienes serán parte de la próxima administración municipal.

Continuar Leyendo

Nube de etiquetas

Trending