Redes Sociales

Deportes

Brasil derrota a Costa Rica con dos goles

Publicado

el

 

Brasil lo buscó, lo buscó y buscó durante la segunda parte para quebrar sobre el final la resistencia de Costa Rica y Keylor Navas para llevarse una crucial victoria en el Mundial Rusia 2018.

Philippe Coutinho y Neymar fueron los encargados en tiempo de descuento de darle el triunfo a la Canarinha, que se topó contra una selección tica que está lejos de ser la que maravilló al mundo hace cuatro años y que solo intento defender el empate.

Navas se multiplicó para mantener a los¿suyos en el partido, pero todo el esfuerzo terminó siendo en vano.

Después de una primera mitad en la que Borges se perdió la única ocasión para Costa Rica de todo el partido, Brasil subió las revoluciones en el segundo tiempo.

Tite dio entrada a Douglas Costa y después mandó al campo a Roberto Firmino, dos cambios ofensivos que terminaron siendo fundamentales en la victoria.

El delantero de Liverpool ganó un balón por alto en el área y la pelota aterrizó en el camino de un Coutinho que disparó de primera para superar a Navas en el minuto 90′.

Y después fue Costa el que se escapó por la derecha y puso un centro para que Neymar conectara al fondo de la red en 96′.

El encuentro tuvo de todo, hasta un penalti que señaló el árbitro holandés Björn Kuipers, pero que el mismo colegiado revertió su decisión tras ver la jugada en el VAR.

La victoria deja a Brasil en buena posición para superar la fase de grupos y a Costa Rica ya eliminada del torneo.

Fuente: BBC Mundo

Continuar Leyendo
Publicidad
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Este sábado arranca la Liga de Handball de playa en Colima

Publicado

el

Este sábado 22 de septiembre arrancará la Liga de Handball de Playa, en las categorías menor y mayor, que convoca el Gobierno del Estado de Colima, a través del Instituto Colimense del Deporte, en coordinación con la Asociación de Handball estatal.

Ante ello, el director del Incode, Fernando Mendoza Padilla, detalló que la Liga se desarrollará cada 15 días en la cancha de arena de la Unidad Deportiva José María Morelos y Pavón; las inscripciones se realizarán vía electrónica con fecha límite este jueves 20 de septiembre, con el entrenador, Manuel Alejandro Chávez Valencia, al celular 312 300 21 02 y correo alejandro.chavez87@hotmail.com.

Entre los requisitos de inscripción a las categorías mayor o nacidos en el año 2002, así como la categoría menor o nacidos en el año 2003, 2004 y 2005, en ambas ramas, son entregar una lista de hasta 10 participantes con fecha de nacimiento, así como la firma del encargado del equipo; el nombre del equipo y la cuota de inscripción, que es de mil pesos.

Se premiará con medalla a los tres primeros lugares, además se reconocerá al Jugador Más Valioso al final del torneo y al equipo ideal.

Por último, Fernando Mendoza, comentó que la junta previa se llevará a cabo en la cancha techada de handball de la Unidad Deportiva Morelos, el viernes 21 de septiembre del año en curso.

Continuar Leyendo

Deportes

Logran deportistas de Colima 10 medallas en Paranatación

Publicado

el

Colima llegó a 10 medallas en la Paranatación de la Paralimpiada Nacional 2018, tras sumar cuatro más este domingo en la segunda jornada efectuada en la piscina Olímpica Universitaria; la nadadora Carmen Paola Chávez García nuevamente sumó dos medallas más, una de oro y una de plata.

La estelar y popular sirena “Chiquipao” Chávez, abrió la jornada con medalla de plata en 50 metros nado libre, con tiempo de 34 segundos y 96 centésimas, pero luego vendría una de sus estelares, el 100 mariposa, donde se colgó el oro, con 1 minuto, 35 segundos y 48 centésimas. Fueron sus segundas preseas del respectivo metal.

También sumó su segunda medalla argenta, María Monserrat Gutiérrez Cabrera, en 100 mariposa con tiempo de 1 minuto, 44 segundos y 43 centésimas, y en su primera competencia del día, el 50 libres, terminó cuarta con 40 minutos y 22 centésimas.

La cuarta presea de este domingo la conquistó Erick Martínez en la categoría Juvenil 16-18 años, en 100 metros pecho, con tiempo de 1 minuto, 41 segundos y 19 centésimas; su tercera del evento y segunda de bronce, también nadó el 50 libres done concluyó cuarto 35 segundos y 98 centésimas.

Igualmente, en esta jornada vieron acción Gregorio Chávez García, de la categoría Juvenil 16-18 y Eduardo Castillo Valera, de la categoría Juvenil 19-21, los cuales  nadaron la prueba de 50 estilo libre, concluyendo cuarto lugar y sin terminar la prueba, respectivamente.

Este lunes concluirá la natación a las 14:00 horas, en donde los nadadores colimenses Paola Chávez, Monserrat Gutiérrez y Erick Martínez, cerrarán con en las pruebas de 100 libres y 200 combinado individual; mientras que Gregorio Chávez y Eduardo Castillo, en 100 libres.

Continuar Leyendo

Precio de cambio de moneda

USD1
United States Dollar. USA
=
18,84
MXN –0,04%

Currency exchange rates in USD on September 24, 2018

Nube de etiquetas

Trending