Redes Sociales

Deportes

Brasil derrota a Costa Rica con dos goles

Publicado

el

 

Brasil lo buscó, lo buscó y buscó durante la segunda parte para quebrar sobre el final la resistencia de Costa Rica y Keylor Navas para llevarse una crucial victoria en el Mundial Rusia 2018.

Philippe Coutinho y Neymar fueron los encargados en tiempo de descuento de darle el triunfo a la Canarinha, que se topó contra una selección tica que está lejos de ser la que maravilló al mundo hace cuatro años y que solo intento defender el empate.

Navas se multiplicó para mantener a los¿suyos en el partido, pero todo el esfuerzo terminó siendo en vano.

Después de una primera mitad en la que Borges se perdió la única ocasión para Costa Rica de todo el partido, Brasil subió las revoluciones en el segundo tiempo.

Tite dio entrada a Douglas Costa y después mandó al campo a Roberto Firmino, dos cambios ofensivos que terminaron siendo fundamentales en la victoria.

El delantero de Liverpool ganó un balón por alto en el área y la pelota aterrizó en el camino de un Coutinho que disparó de primera para superar a Navas en el minuto 90′.

Y después fue Costa el que se escapó por la derecha y puso un centro para que Neymar conectara al fondo de la red en 96′.

El encuentro tuvo de todo, hasta un penalti que señaló el árbitro holandés Björn Kuipers, pero que el mismo colegiado revertió su decisión tras ver la jugada en el VAR.

La victoria deja a Brasil en buena posición para superar la fase de grupos y a Costa Rica ya eliminada del torneo.

Fuente: BBC Mundo

Continuar Leyendo
Publicidad
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Gobierno del Estado invita a participar en Escuela de Béisbol mixto de la UDIF

Publicado

el

Con el objetivo de impulsar la práctica del deporte y alejar a la población infantil de riesgos psicosociales, el Gobierno del Estado a través de la Unidad Deportiva Infantil (UDIF) del DIF Estatal, invita a niñas y niños de 6 a 12 años de edad, a inscribirse a la Escuela de Béisbol mixto, para fortalecer sus destrezas y habilidades en esta disciplina.

María Avalos Delgadillo, administradora de la UDIF, mencionó que los entrenamientos se realizan de lunes a viernes, de 16:30 a 18:30 horas y quienes estén interesados pueden pedir informes al teléfono 31 3 37 38, o acudir directamente a la Unidad Deportiva, ubicada en calle Tecomán S/N, colonia Los Trabajadores, municipio de Colima.

Avalos Delgadillo comentó que la Unidad ha sido semillero de grandes deportistas, que iniciaron en esas instalaciones con sus primeros logros deportivos; agregó que esto se debe en gran medida a la habilidad innata de niñas y niños, pero también a que cuentan con entrenadores profesionales, que han sabido motivarlos.

Para finalizar, la administradora de la UDIF, dijo que la Unidad cuenta con cuatro canchas de voleibol, tres canchas de básquetbol, dos canchas de bádminton, dos campos de futbol empastado, pista de atletismo de 100 metros planos, ciclopista y campo de béisbol, donde diariamente atienden a la niñez colimense.

Continuar Leyendo

Deportes

Más de mil personas participaron en la 2da Carrera Deportiva Nos Mueve La Paz

Publicado

el

Con la participación de 1 mil 100 personas se realizó la Segunda Carrera Deportiva Nos Mueve La Paz, en el marco de la Feria de Todos Santos, Colima 2018, que tuvo como invitados a la familia Ramírez de los Rarámuris de Chihuahua.

Encabezaron esta carrera los directores de los institutos Colimense del Deporte y de Fomento de Ferias y Exposiciones de Colima, Fernando Mendoza Padilla y Petronilo Vázquez Vuelvas, respectivamente, además de Martha Patricia Victórica Alejandre, directora del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia con Participación Ciudadana, quienes dieron el banderazo de salida.

Fue así como en la distancia 10k de la rama varonil, el primer lugar fue para Roberto Carlos Carretero; en segundo lugar, Cristóbal Alvarado García y, en tercer lugar, Antonio Trillo Gálvez.

Mientras en la rama femenil, el primer lugar fue para Silvia Gabriela Arias Dueñas, segundo lugar, Geraldy  Magallón Córdova y tercer lugar, Frida Concepción Ávila Soto.

En la distancia de los 5k los ganadores fueron, en la rama varonil primer lugar, Andrid Rivera Melitón; en segundo lugar, Kevin de Jesús Eugarte Mejía y, en tercer lugar, David Orellana Gutiérrez.

En esa distancia pero en la rama femenil, el primer lugar lo obtuvo Roció Pombo Alcala; en segundo lugar, André Fernanda Curiel Torres y, en tercer lugar, Angelica Serna Fregoso.

Continuar Leyendo

Precio de cambio de moneda

USD1
United States Dollar. USA
=
20,16
MXN +0,09%

Currency exchange rates in USD on November 17, 2018

Nube de etiquetas

Politicahace 1 semana

Vladimir Parra emite posicionamiento ante el asesinato de Mayra Gálvez y Eliseo Victorino

Nacionalhace 4 semanas

Tras reunión con Cienfuegos, López Obrador nombra a titular de Marina e invita a general para Sedena

Tecománhace 4 semanas

Mueren ahogadas dos personas en Boca de Pascuales y El Paraíso

Politicahace 2 semanas

Sorprende reaparición pública de Meade presumiendo nuevo puesto internacional

Generalhace 3 semanas

Anuncia JIPS programa para prevenir accidentes viales que afecten a la niñez

Nacionalhace 4 semanas

“Además de corruptos, son unos cinicazos”,arremete AMLO contra Pemex por compra de petróleo

Generalhace 4 semanas

Indira Vizcaíno anuncia 65% de descuento en la Caseta de peaje de Cuyutlán

Generalhace 2 semanas

Universitarios demandan reinstalación; solicitan apoyo del Congreso local

Internacionalhace 4 semanas

Más de cuatro mil 500 migrantes se alistan para entrar hoy a México

Internacionalhace 4 semanas

ONU apoyará a México por llegada de la Caravana Migrante

Saludhace 3 semanas

Aplican casi 59 mil vacunas contra la poliomielitis en Colima

Saludhace 3 semanas

Reconoce JIPS aportaciones de la comunidad médica

Editorialhace 3 semanas

Paracaídas de Rogelio Guedea- Maestría en Estudios Literarios Mexicanos

Nacionalhace 2 semanas

Gobierno de Jalisco inicia destrucción de caja frigorífica que resguardó cadáveres; activistas repudian el acto

Editorialhace 4 semanas

Paracaídas de Rogelio Guedea- Nuevos alcaldes y Congreso nuevo: lo que viene

Trending