Redes Sociales

Colima

Anticipa programas para apoyar a la juventud y a los empresarios. “Que no se criminalice a ningún joven en Colima”, promoverá desde su administración.

Publicado

el

El candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Colima, Leoncio Morán Sánchez,dijo que las más recientes encuestas y sondeos, lo colocan a la cabeza en las preferencias. “Esta semana crecimos un punto más, lo que genera la constante de crecimiento. Esto se debe a la forma de comunicarse con la gente. La gente no quiere más de lo mismo, se han sentido traicionados por los que están en el gobierno. Eso hace que la gente voltee a Movimiento Ciudadano, nosotros les reiteramos que vamos solos, no hay coalición con nadie en lo local”.

 

Morán Sánchez ya está trabajando los proyectos que realizará para llegar a trabajar desde el primer día con acciones concretas, especialmente en los que tienen que ver con los jóvenes y el desarrollo económico. “Los jóvenes están siendo criminalizados. Nunca más en el municipio de Colima un joven deberá de ser criminalizado por el solo hecho de ser joven. A partir del 15 de octubre Colima será el municipio de los niños y jóvenes”

 

Además, será una administración generadora de oportunidades. Con innovación y emprendurismo. “En el ayuntamiento de Colima encontrarán la experiencia que tengo como empresario en favor de las ideas e iniciativas de los jóvenes de Colima, que tengan que ver con el desarrollo y mejora para ellos y sus familias. No sólo para los que están estudiando, sino a los que ya realizan actividades y que ya están en la vida productiva”.

 

Se van a financiar proyectos exitosos que ya se estén realizando y se impulsarán nuevos. “A partir del 15 de octubre seré un aliado, fortaleza y un pilar para el desarrollo innovador en el municipio de Colima” reiteró Locho Morán.

Colima

Viene a Colima el Doctor Vagón: El Tren de la Salud

Publicado

el

 

La Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado en coordinación con el Ayuntamiento de Colima, a través de Grupo México Fundación, brindarán servicios de salud con el programa Doctor Vagón: el Tren de la Salud, en donde atenderán alrededor de 4 mil 500 personas de los municipios de Colima y Manzanillo.

La Secretaria de Desarrollo Social, Valeria Elizabeth Pérez Manzo informó que el programa del Dr. Vagón atenderá diariamente 500 personas con servicios de consulta médica general, odontología, especialidades, servicio de optometría, audiometría, quiropráctica y rehabilitación física, así como servicios de prevención del cáncer cervicouterino y servicios de detección de cáncer de mama.

También se ofrecerán estudios de laboratorio y gabinete, talleres de educación para la salud, farmacia, ayuda psicológica gratuita mediante una línea de apoyo telefónica, además de funciones de cine gratuitos en el mismo tren.

Valeria Pérez comentó que el tren estará en el municipio de Manzanillo del 17  al 20 de agosto y estará ubicado en la calle Alameda No.3, Estación del Ferrocarril, colonia Centro, en donde a partir de las 6:00 horas se entregarán las fichas para posteriormente llevar a cabo  las atenciones médicas.

Asimismo informó que en el municipio de Colima estará del 22 al 25 de agosto, en Avenida Cristóbal Colón y Medellín S/N, colonia del Periodista, en donde el evento de arranque será a partir de las 9:00 horas y los días consecutivos la atención será a partir de las 6:00 horas.

La funcionaria estatal hizo un exhorto a la población en general para que visite el Doctor Vagón y de esta manera se beneficien las familias del Estado de Colima.

Continuar Leyendo

Colima

Se reúnen el Presidente Municipal Electo de Colima, autoridades de Osafig y el alcalde Héctor Insúa Garcia

Publicado

el

El presidente electo del municipio de Colima, Locho Morán, se reunió por primera vez con las autoridades del Osafig previo a los trabajos de entrega – recepción de la administración capitalina.

Convocados por el Órgano Superior de Fiscalización , Morán Sánchez acudió a las oficinas de la Presidencia Municipal de Colima para conocer los detalles de las acciones que realizarán en las próximas semanas como parte del proceso de entrega – recepción.

En el encuentro estuvieron presentes Esmeralda Cárdenas, Armando Zamora, María del Carmen Morales Vogel, Cristina González Márquez, Glenda Ochoa y Omar Suárez Zaizar, quienes serán parte de la próxima administración municipal.

Continuar Leyendo

Nube de etiquetas

Trending